BIENVENIDO AL BLOG DE DON ROMÁN

domingo, 26 de agosto de 2007

Sus 90 años

"La vida es simple y dura; hay que darle amor a los niños y ellos lo devolverán multiplicado, a otras personas, cuando sean grandes", declaró Don Román al cumplir 90 años de su vida.

El texto anterior ya ha sido desarrollado en el sitio creado por Luis Ropert.

Luis Ignacio Cabezón Gil





El tipo más buen mozo debe ser Lucho...el bigotón!! Esta foto ilustró la vida que llevó en el M.I.T., Boston, entre 1972 y 1975. Hijo mayor de Don Román, amante de la velocidad y la ingeniería, terminó sus estudios en esa universidad como Ingeniero Civil Mecánico. Lamentablemente partió de este mundo en el año 1985. Al parecer, cada integrante de esta familia merece su propio blog...

Tal como se puede confirmar en las imágenes que se presentan, fue el perfecto marido, enamorado de sus hijos, amante de la velocidad y las alturas y gran amigo (entre otras).

sábado, 25 de agosto de 2007

Ester Gil Muñoz





Qué imagen más estilosa de su señora esposa, la madre de sus hijos...hermosa! siempre presente, entregada a sus hijos, posteriormente a sus nietos. Ester nos dejó en el año 1994 y realmente su vide fue fascinante. Al igual que Don Román, "la abueli" merece un blog completo sólo para ella...

En las fotos que se muestran, se puede notar su felicidad por la vida. Su entrega las cosas simples, pero no menos importante.

lunes, 6 de agosto de 2007

Carta del Director

Estimados suscriptores,


El señor Román Edmundo Cabezón Bergasa, nacido un día como hoy, en pueblo de San Felipe en el año 1914, se ha mantenido firme en ser el patriarca de la familia por excelencia hasta la actualidad.


Es mi deseo que, a través de la información aquí contenida, ustedes puedan conocer mejor la vida y obra de esta notable persona de nuestra familia, sus virtudes y debilidades. Todo el equipo humano que formamos parte, estamos absolutamente comprometidos con la máxima calidad de lo que se mostrará en este espacio. Tanto el contenido audiovisual como de lectura estará a vuestro alcance de tal manera que pueda profundizar, compartir, actualizar y transmitir todos sus conocimientos y sentimientos respecto de este caballero.

Para ello, siempre he considerado la importancia que representa la proximidad con sus familiares, amigos, conocidos, y por ello, hoy tenemos una total cobertura nacional, a través de lo que él ha generado a través de los años. Tal es mi caso que, siendo su nieto, hoy conformo la familia Cabezón-Sekul.

Estamos en un mundo global, donde la información y los lazos familiares son claves en la unión indisoluble del núcleo familiar y donde las comunicaciones forman parte habitual de la propia esencia del mismo. Por tanto considero, a estas alturas ya necesario, la creación de esta estructura informativa y dinámica de la cual orgullosamente soy parte.

Finalmente, en el ámbito de la Contribución Intelectual y Afectivo, este espacio no permanecerá en el tiempo si no es alimentado por todos nosotros. Es importantísimo que nos comprometamos con este merecedor reconocimiento.

Bienvenidos al portal de Don Román!

Ignacio Cabezón Papic