BIENVENIDO AL BLOG DE DON ROMÁN

sábado, 25 de agosto de 2007

Ester Gil Muñoz





Qué imagen más estilosa de su señora esposa, la madre de sus hijos...hermosa! siempre presente, entregada a sus hijos, posteriormente a sus nietos. Ester nos dejó en el año 1994 y realmente su vide fue fascinante. Al igual que Don Román, "la abueli" merece un blog completo sólo para ella...

En las fotos que se muestran, se puede notar su felicidad por la vida. Su entrega las cosas simples, pero no menos importante.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Una rucia que se pasea por los largos pasillos de Miraflores
Perdida en un mundo que entiende pero que no entiende
A quien creo le hubiera gustado quedarse para siempre ahí
Pero que no se quedó
Y salió
Y aquí estamos

Unknown dijo...

Una rucia que se pasea por los largos pasillos de Miraflores
Perdida en un mundo que entiende pero que no entiende
A quien creo le hubiera gustado quedarse para siempre ahí
Pero que no se quedó
Y salió
Y aquí estamos

Tomás Alvarez Sebastián dijo...

¿Serán hermanos? Hoy encontré entre la reliquias familiares la tarjeta del parte de bautismo de JOSE LUIS CABEZON BERGASA. Mi abuela era ANUNCIACION ORCOS BERGASA y de la familia llegaron varios inmigrantes, escuche que en Valparaiso habían parientes. Sé que por el lado de Orcos en Valparaiso tenían la tienda el BULEVAR. Buscando y buscando me encontre con este blog. Saque copia digital pero no se como subirla!!! mi correo es talvarez19@yahoo.com