El señor Román Edmundo Cabezón Bergasa, nacido un día como hoy, en pueblo de San Felipe en el año 1914, se ha mantenido firme en ser el patriarca de la familia por excelencia hasta la actualidad.
Es mi deseo que, a través de la información aquí contenida, ustedes puedan conocer mejor la vida y obra de esta notable persona de nuestra familia, sus virtudes y debilidades. Todo el equipo humano que formamos parte, estamos absolutamente comprometidos con la máxima calidad de lo que se mostrará en este espacio. Tanto el contenido audiovisual como de lectura estará a vuestro alcance de tal manera que pueda profundizar, compartir, actualizar y transmitir todos sus conocimientos y sentimientos respecto de este caballero.
Para ello, siempre he considerado la importancia que representa la proximidad con sus familiares, amigos, conocidos, y por ello, hoy tenemos una total cobertura nacional, a través de lo que él ha generado a través de los años. Tal es mi caso que, siendo su nieto, hoy conformo la familia Cabezón-Sekul.
Estamos en un mundo global, donde la información y los lazos familiares son claves en la unión indisoluble del núcleo familiar y donde las comunicaciones forman parte habitual de la propia esencia del mismo. Por tanto considero, a estas alturas ya necesario, la creación de esta estructura informativa y dinámica de la cual orgullosamente soy parte.
Finalmente, en el ámbito de
Bienvenidos al portal de Don Román!
3 comentarios:
Celebro tu gestiòn, inspiraciòn y energìa, Ignacio!!
ademàs,escribes muy bien. buen texto de presentaciòn!!
creo que podrìamos subir el video que le hicimos los nietos para sus 90 años. Tengo grabado el cumplke de los 90 y el de los 93.
¿sabes còmo subir video??
voy a buscar fotitos pa mandar.
te felcito, hermano...
creo que este blog puede convertirse no solo en un modo de celebrar la vida -en vida- de nuestro potente patriarca, sino un excelentìsimo pretexto para juntarnos como familia.
isidora
Como su nuera con más rango de antiguedad doy fe que Don Román es adorable. Otro día contaré episodios de nuestras vidas
A ti como nieto e hijo mio te felicito por todo el amor que le tienes. Es muy agradable sentirse y saberse querido
Yo lo conocí por allà pòr el año 1958 y desde entonces no nos hemos dejado de ver.
Serìa lindo que cada uno de nosotros mande notas de esas pequeñas aventuras que hemos tenido con èl y asì vamos reconstruyendo su vida. Sè, por ejemplo, que Lucho Ropert C tiene ya escrito algunas cosas con respecto a nuestro padre, abuelo,tìo, suegro etc. Te propongo Ignacio, que le pidas directamente a Lucho que suba estas cosas al sitio.
Muchas gracias por esta oportunidad de construir algo juntos en torno a Don Román.
Publicar un comentario